MOLLET DEL VALLÉSMOLLET DEL VALLÉSBarcelona Lunes - Viernes 10:00-14:00 / 16:00-20:00 654,912,648 Dill - Div 10:00-18:00 654.912.648
CONFIA FINANCERS, S.L. inscrita en el registro de entidades de Banco de España con número D550 info@consultorsconfia.com
Los mejores asesores
en financiación
+ de 20 años
de experiencia
Contáctenos!

Confia

Consultors Financers Associats

Nuestra empresa

En Confia somos un amplio equipo de profesionales con una extensa experiencia en el sector financiero.

Nuestro servicios de asesoramiento y consultoría unidos a un trato personalizado y de confianza garantizan los mejores resultados tanto a particulares como a empresas.

Comprender las inquietudes y priorizar los intereses de nuestros clientes y colaboradores es el aspecto que marca nuestro día a día.

¿Porqué Confia? No es fácil conseguir la mejor hipoteca, déjanos ayudarte.

ESTUDIO GRATUITO Y SIN COMPROMISO

Nuestra seña de identidad!!
¿Quieres saber por cuánto puedes comprar?
Calculamos tus cuotas.
Sólo trabajamos con entidades de crédito reguladas por Banco de España.

VENTAJAS

1. TRANQUILIDAD. Nuestros clientes tienen la garantía que serán atendidos por profesionales íntegros y de confianza, quienes les ofrecerán un trato directo y cordial. Desde CONFIA aportamos por contribuir a la harmonía de la operación priorizando la tranquilidad del cliente y sosteniendo una comunicación estrecha y directa con su agencia inmobiliaria o la parte vendedora.
2. COMODIDAD. Un único interlocutor resolverá todas tus dudas y agilizará el proceso. Podemos ofrecer un servicio completo a nuestros clientes despreocupándose de lo relativo a la financiación.
Recuperamos proyectos que han quedado interrumpidos debido al aspecto económico.
3. DIVERSIDAD. Confia colabora con todas las entidades financieras.
Disponiendo así de una amplia oferta de productos bancarios para garantizar la mejor financiación a nuestros clientes.

VALORES

1. TRANSPARENCIA. Confia cumple con todos los requisitos y estándares legales para actuar como intermediarios financieros.
Garantizamos la máxima transparencia en todas nuestras operaciones, priorizando en todo momento los intereses de nuestros clientes.
2. COMPROMISO. Confia asegura máxima implicación en todas nuestras operaciones.
Mantenemos contacto directo con nuestros clientes, acompañándolos en todo momento y estando siempre a su disposición.
3. CERCANÍA. Ponemos a su disposición un miembro de nuestro experimentado equipo de asesores. De persona a persona, garantizamos un trato individualizado, directo y cercano.
4. PREVISIÓN. Ampliamos nuestro punto de vista para tener en cuenta todas opciones anticipándonos a los posibles resultados. De este modo conseguimos enfocar el objetivo buscando el resultado más conveniente para cada situación.

ASESORAMIENTO LEGAL Y FISCAL

Colaboramos con los mejores profesionales para dar las respuestas adecuadas a cada situación.

Previsión

Ampliamos nuestro punto de vista para tener en cuenta todas opciones anticipándonos a los posibles resultados. De este modo conseguimos enfocar el objetivo buscando el resultado más conveniente para cada situación.

Cercanía

Ponemos a su disposición un miembro de nuestro experimentado equipo de asesores. De persona a persona, garantizamos un trato individualizado, directo y cercano.

Diversidad

Confia colabora con todas las entidades financieras.
Disponiendo así de una amplia oferta de productos bancarios para garantizar la mejor financiación a nuestros clientes.

Conocimiento

Confia pone a disposición de sus clientes un equipo propio de profesionales que cuenta con una amplia experiencia en el sector y que ofrece un trato de persona a persona permitiendo así analizar en profundidad la situación de cada un de ellos.