MOLLET DEL VALLÉSMOLLET DEL VALLÉSBarcelona Lunes - Viernes 10:00-14:00 / 16:00-20:00 654,912,648 Dill - Div 10:00-18:00 654.912.648
CONFIA FINANCERS, S.L. inscrita en el registro de entidades de Banco de España con número D550 info@consultorsconfia.com
Los mejores asesores
en financiación
+ de 20 años
de experiencia
Contáctenos!

Productos

HIPOTECA COMPRA VIVIENDA

Su primera residencia, el apartamento de la playa, ese retiro en la montaña, o bien, para invertir; asesoramos a nuestros clientes para proporcionarles la mejor financiación para conseguir la vivienda de sus sueños.
POR QUÉ PAGAR UN ALQUILER SI POR MENOS PUEDES TENERLO EN PROPIEDAD!!!

CAMBIO VIVIENDA

Si está usted buscando una residencia más grande o se trasladan al centro y no han vendido su actual propiedad.
Desde Confia les ofrecemos gestionar este cambio garantizando la mejor financiación de una manera cómoda y eficaz.

REFINANCIACIÓN

Si usted posee una propiedad, pero tiene varias deudas derivadas de la compra de un vehículo, de un viaje, de la universidad de sus hijos, tarjetas u otros, Confia le propone agrupar todas esas deudas consiguiendo una mejora en las condiciones y una ampliación del plazo.

PRÉSTAMOS PERSONALES

¿Necesita usted liquidez para una reforma, para los muebles y electrodomésticos de su nuevo hogar, o bien, tiene otros proyectos como la compra de un vehículo?
Confia les proporciona los medios para conseguir liquidez negociando las mejores condiciones entre todas las entidades.

PRÉSTAMO PROMOTOR

Dirigido a quienes disponen de un terreno en el que visualizan su vivienda perfecta. Confia les ofrece las mejores opciones de financiación para llevar a cabo su proyecto permitiéndoles ocupar su tiempo en aquello que es realmente importante.
Terrenos, proyecto, licencias y la financiación por supuesto.

GESTORÍA

¿NECESITAS AYUDA CON LOS TRÁMITES?
Nuestros expertos te acompañarán durante todo el proceso que necesites, asesorándote en contratos y formularios actualizados a la legalidad vigente.

Consultoría financiera

Estudiamos cada caso de manera exhaustiva y personalizada para ofrecer todas posibles opciones para llevar a cabo su proyecto.

Consultoría

Análisis

Analizamos todas las opciones

Nuestros servicios garantizan los mejores resultados debido a que en Confia gozamos de total independencia respecto a cualquier entidad de crédito.